´

Acciones

Durante operativo, policías de Ecatepec capturan a supuesta banda de asaltantes, en Ciudad Azteca

Durante un operativo coordinado de la policía municipal de Ecatepec y elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México se logró la captura de tres probables ladrones en calles de la colonia Ciudad Azteca, justo en el momento en que delinquían.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer,  cuando los uniformados se incorporaron a avenida El Cegor y observaron una camioneta blanca tipo Lobo que se alejaba rápidamente del lugar, dejando a tres personas en el sitio, quienes pidieron apoyo a los policías, pues los ocupantes del vehículo los despojaron de sus pertenencias.

A través de comandos de voz, los uniformados ordenaron a los sospechosos que se detuvieran; sin embargo, los supuestos delincuentes hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga circulando sobre la misma vialidad. Tras una breve persecución, el convoy de patrullas les cerró el paso a la altura de la calle Tenochtitlan, en la misma comunidad.

En el punto fueron aprehendidos Saúl “N”, Francisco “N” y Jorge “N”, de 34, 31 y 20 años de edad, respectivamente, mismos que fueron reconocidos por sus víctimas; los detenidos tenían en su poder dos armas de fuego y dinero en efectivo.

Por estos hechos, los tres hombres fueron presentados en el Ministerio Público de San Cristóbal para iniciar un proceso de investigación en su contra por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.