´

Acciones

Detienen Policía de Ecatepec a sujeto que al parecer despojó a conductor Uber de su vehículo

-Se hizo pasar por usuario para llevarlo a un lugar apartado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal detuvieron a un sujeto por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia, quien supuestamente despojó de la unidad a un conductor del servicio Uber, en la colonia Altavilla.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 00:30 horas de ayer durante la implementación del Operativo Presencia en la mencionada colonia, los policías notaron que un vehículo modelo Versa era conducido con actitud sospechosa en calle Chalco.

El conductor, al notar la presencia policiaca, emprendió la huida con dirección a avenida Río de los Remedios, por lo que de inmediato las unidades de seguridad lo siguieron; en la persecución el propietario de la unidad se arrojó de la misma y solicitó apoyo de los uniformados.

Luego de recorrer varias cuadras, el implicado perdió el control del auto y se estrelló contra un poste en calle Malinalco; posteriormente intentó huir a pie, pero fue asegurado por elementos del cuadrante 70.

El detenido fue identificado como Martín “N”, quien fue plenamente reconocido por la parte afectada. De acuerdo con el propietario del vehículo, el sujeto lo amagó con un arma blanca para entregar el auto. Tras una inspección corporal al implicado, se le encontró un cuchillo de 22 centímetros de largo.

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados de Ecatepec (OCRA), donde determinarán su situación jurídica.