Acciones

Detiene policía municipal a dos sujetos que enfrentaban órdenes de aprehensión por robo con violencia

Policías de este municipio detuvieron a dos hombres por una falta administrativa, los cuales tenían órdenes de aprehensión por su probable participación en el delito de robo con violencia, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.


Jesús “N” y Luis Felipe “N” fueron detenidos por alteración al orden y presentados ante el Oficial Calificador y Conciliador de Los Arcos, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Posteriormente policías municipales del área de investigación detectaron que  los dos sujetos tenían órdenes de aprehensión por el delito de robo con violencia a una unidad del transporte público, que fueron cumplimentadas por agentes de investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, que los trasladaron al penal de Chiconautla, en Ecatepec. donde fueron puestos a disposición de un juez de control.

Por órdenes del alcalde Fernando Vilchis Contreras, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal reforzó los operativos de vigilancia en todo el territorio de Ecatepec, con el objetivo de inhibir la comisión de ilícitos.