´

Acciones

Lo detienen por infracción de tránsito y llevaba bolsas con al parecer mariguana

- “Es un toque nada más para mi consumo”, dijo el joven de 24 años de edad


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta sin placas, quien llevaba bolsas con hierba seca, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Durante un recorrido de vigilancia por Circuito Cuauhtémoc, en la sección Tizoc de dicha comunidad, policías de la Célula Pie Tierra se percataron que una motocicleta Honda gris no tenía placas de circulación, por lo que pidieron al conductor detenerse.

Los policías cuestionaron al chofer sobre la falta de placas del vehículo, quien no dio ninguna explicación y mostró  una actitud sospechosa, por lo que le pidieron accediera a una revisión.

Los elementos no encontraron objeto alguno al hombre, aunque al revisar la motocicleta hallaron en el tablero dos bolsas de plástico transparente con hierba verde seca, al parecer mariguana.

Al ser cuestionado al respecto, el sujeto contestó: “Al chile es mota Jefe, es un toque nada más para mi consumo, dame viada"; sin embargo, los uniformados le informaron que traer consigo ese tipo de sustancias constituye un delito.

El detenido se identificó como Dilan “N”, de 24 años de edad, a quien le hicieron saber sus derechos y presentaron ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en delitos contra la salud.