´

Acciones

Tres jóvenes a bordo de motocicleta causan accidente y policía descubre que iban armados

- Los hechos ocurrieron en Ciudad Azteca


Al brindar auxilio en un incidente vial en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la policía municipal detuvieron a tres jóvenes involucrados en el percance, quienes al parecer viajaban armados.

Alrededor de las 12:00 horas, en calle Tlaxcaltecas de dicha comunidad, policías municipales atendieron  un percance de tránsito, toda vez que una motocicleta derrapó y sus tres ocupantes cayeron.

Antes, en calles cercanas la motocicleta se impactó en la parte trasera de un automóvil Nissan Aprio y los jóvenes intentaron huir, pero fueron seguidos por el conductor afectado.

Durante la huida la motocicleta derrapó y policías municipales pidieron apoyo a elementos de Protección Civil de Ecatepec, para atender a los tres jóvenes, pues presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

Los policías municipales revisaron ambas unidades, no encontrando objeto ilegal alguno en el Nissan Aprio; sin embargo, al revisar la motocicleta de los jóvenes, en el asiento encontraron una pistola tipo escuadra color negra, con cargador sin cartuchos, al parecer una réplica,  por lo que se aseguró como evidencia  y se procedió a la aprehensión de los tres jóvenes.


Los detenidos fueron identificados como Víctor “N” de 29 años de edad y Jesús “N” y Martín “N”, ambos de 19 años de edad, estos últimos que resultaron lesionados tras derrapar.  

Una vez que recibieron  atención médica y se les hicieron los estudios correspondientes,  las autoridades determinaron  que sus lesiones no  comprometían su vida, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de averiguación por su probable participación en los delitos de daño en los bienes y portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.