´

Acciones

Juventud contra experiencia: Joven de 19 años intenta asaltar a abuelo en Jardines de Morelos; es detenido por la policía

Un joven de 19 años de edad fue detenido por policías municipales de Ecatepec por su probable participación en el delito de robo con violencia en contra de un anciano, en la colonia Jardines de Morelos.


Los hechos ocurrieron en la sección Bosques de dicha comunidad, cuando policías municipales de la Célula de Combate al Robo de Casa Habitación, que realizaban recorridos de vigilancia en la zona, se percataron de un grupo de personas que retuvieron a un hombre, por lo que se acercaron al lugar para procurar el orden.

En el punto, los ciudadanos informaron que el joven al que tenían sometido acababa de asaltar a un peatón de edad avanzada, el cual estaba presente y confirmó los hechos.

De acuerdo con la víctima, el supuesto delincuente lo interceptó cuando caminaba por avenida Jardines de Morelos y lo amagó con un cuchillo de cocina, para despojarlo de sus pertenencias.

El detenido llevaba consigo un arma blanca con las características descritas por la víctima, además de una billetera con dinero, una identificación y tarjeta de crédito a nombre del longevo ciudadano.

El sujeto, identificado como Mario “N”, de 19 años de edad, fue aprehendido en el lugar. Posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.