´

Gobierno de Ecatepec clausura 6 bares durante operativos  en San Cristóbal Centro y Las Américas

Autoridades municipales de Ecatepec suspendieron seis establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, los cuales operaban de manera irregular.

Mediante la implementación de un operativo relámpago, diferentes áreas del ayuntamiento participaron en las diligencias en las colonias San Cristóbal Centro y el fraccionamiento Las Américas.

Algunos de los puntos suspendidos se ubican en calle Vicente Villada, avenida Miguel Hidalgo y avenida José María Morelos y Pavón, en los que se detectó la venta de bebidas embriagantes a menores de edad, falta de medidas de salubridad y colocación de anuncios o publicidad irregular.

Estos locales no contaban con algunas autorizaciones para continuar con su actividad comercial; entre los documentos que les requirieron están las licencias de funcionamiento y de uso de suelo, y dictamen de Protección Civil, entre otros.

Hasta el momento 31 establecimientos han sido suspendidos, por funcionar de manera irregular.

El gobierno municipal implementó este tipo de operativos para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas entre jóvenes y menores de edad en la localidad.

El alcalde Fernando Vilchis informó que para complementar estas acciones se lleva a cabo el operativo Conduce Sin Alcohol, que busca inhibir el consumo de bebidas embriagantes al momento de conducir un vehículo y así evitar accidentes viales.