´

Realizan Jornada de Limpieza en deportivo de la colonia Llano de los Báez

Como parte del programa para sanear espacios públicos, el gobierno de Ecatepec llevó a cabo una Jornada de Limpieza en el deportivo Llano de los Báez, ubicado en la Unidad Habitacional del mismo nombre.

Al lugar acudieron más de 250 trabajadores de todas las direcciones que conforman al ayuntamiento de Ecatepec. Las actividades comprendieron chaponeo, limpieza y poda, entre otras, al interior del deportivo y en calles aledañas.

El evento fue encabezado por el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, quien estuvo acompañado de directores de su gabinete. Además, en la jornada participó el diputado local por el distrito 22, Camilo Murillo, que se sumó a estas acciones de limpieza y mantenimiento.

Cabe mencionar que alrededor de 50 vecinos de la comunidad se sumaron a la jornada y apoyaron al retiro de basura, a barrer y a levantar el material generado por la poda.

El alcalde también escuchó las peticiones de varios ciudadanos, que principalmente solicitaban la mejora de servicios como mayor seguridad pública y mantenimiento al tanque de agua que se encuentra en el deportivo, el cual fue abandonado por las anteriores administraciones.