´

Helicóptero Jaguar 1 aterriza en Avenida Central para trasladar a motociclista herido en accidente provocado por manifestantes

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec y la tripulación del helicóptero Jaguar 1 realizaron el traslado aéreo de un motociclista que sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, además de traumatismo craneoencefálico, luego de chocar contra la parte trasera otro vehículo detenido por manifestantes que cerraron la circulación vial en la avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Anáhuac.

A pesar de que los manifestantes le impedían el paso, una ambulancia logró arribar al lugar para activar el protocolo de traslado aeromédico del paciente, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

El helicóptero Jaguar 1 tuvo que realizar una maniobra complicada para poder aterrizar sobre la avenida Central, a pocos metros del punto donde un grupo de manifestantes mantienen bloqueada la circulación vial.

El motociclista identificado como Ángel Yeret López Rivas, de 30 años de edad, fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad "Bicentenario" del ISSSTE en el municipio de Tultitlán.

De acuerdo con testigos, el motociclista se impactó en la parte trasera de un auto, por lo que salió proyectado al menos 4 metros más adelante del lugar del impacto, por lo que perdió el conocimiento durante varios minutos.

A la fecha, más de 100 vecinos de este municipio han sido trasladado de emergencia por los helicópteros Jaguar 1 y 2 a diferentes hospitales luego de sufrir accidentes o problemas graves de salud.