´

Alcalde de Ecatepec encabeza mega jornada de limpieza en 86 parques

Con la participación de más de 5 mil funcionarios públicos y vecinos de diversas colonias del municipio, el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras encabezó la Mega Jornada de Limpieza que se realizó este domingo en 86 parques, camellones y deportivos del territorio municipal.

El alcalde detalló que de la mano de trabajadores de las diversas áreas que integran la administración pública municipal, vecinos y representantes del sector hotelero, bares, transportistas, comerciantes y maestros, se realizó el saneamiento, limpieza y rehabilitación de espacios públicos en beneficio de los ecatepenses.

Vilchis Contreras agregó: "Estamos desplegados en 86 puntos para dar mantenimiento a las áreas de uso común, y quiero agradecer a los vecinos que se han reunido alrededor de estos puntos para el rescate de diversos espacios públicos.

El edil adelantó que en esta primera etapa se realizó la jornada de limpieza en 86 camellones, deportivos y espacios de recreación, mismos que en una segunda etapa serán dotados de servicios públicos como la instalación de luminarias.

De manera complementaria, el gobierno municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos mantiene de manera permanente la recuperación de 10 vialidades principales del municipio, como las avenidas Adolfo López Mateos, Plutarco Elías Calles, avenida de las Torres, entre otras.

Además se realiza en todo el municipio a reconexión e instalación de luminarias con tecnología led, como parte del Programa Tlahuili.