´

Realizan operativos para retirar objetos que obstaculizaban las calles de Ecatepec

  • Personal de Movilidad del ayuntamiento retiró botes con cemento, letreros, rocas y llantas

El gobierno de Ecatepec,  a través de la Coordinación de Movilidad, realiza operativos permanentes para retirar bienes mostrencos que obstaculizan la libre circulación en calles y avenidas del municipio.

Tal es el caso de la avenida Jardines de Morelos, desde  la Sección Flores hasta la Sección Bosques, a la altura del CBTIS 202, donde se retiraron toda clase de obstáculos.

En el operativo participaron  trabajadores de la Coordinación de Movilidad y elementos de Seguridad Pública de Ecatepec, quienes retiraron de la vía pública botes con cemento, letreros,  rocas e incluso  un centenar de llantas de auto abandonadas en la acera de dicha vialidad.

Cabe mencionar que previamente personal de la Coordinación de Movilidad  notificó a los locatarios y vecinos que tenían algún objeto en la vía pública para que los retiraran y liberaran el paso de peatones y autos, a las personas que se negaron a hacerlo les fue decomisado el mismo.

Por instrucciones del presidente municipal Fernando Vilchis,  autoridades de Ecatepec realizan este tipo de operativos para garantizar el libre tránsito de la ciudadanía y evitar que se ponga en riesgo la integridad de las personas.