´

Encienden árbol navideño de 18 metros en la explanada de Ecatepec

- El alcalde Fernando Vilchis Contreras y su esposa Esmeralda Vallejo Martínez desearon paz y tranquilidad a las familias del municipio

Con el deseo de unidad, esperanza y paz para Ecatepec, el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras encendió en la explanada un árbol navideño de 18 metros de altura.

“Lo hacemos con todo el cariño y el mayor deseo para que entre las familias reine la paz y la tranquilidad”, expresó Vilchis Contreras, quien durante el encendido del árbol navideño estuvo acompañado de su esposa Esmeralda Vallejo Martínez, presidenta del DIF municipal, y colonos.

En su mensaje, el edil destacó que entre todas las fechas del calendario, este es el mes más conmemorativo porque es el que nos acerca con nuestros seres queridos.

Vilchis Contreras emitió sus primero deseos para que desde el seno de las familias que habitan en este municipio se genere muchas cosas favorables, por lo que les deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año 2020.

“Imagínense lo importante que son para mí las familias ecatepenses, por ellas vamos a seguir trabajando para levantar este municipio, porque el espíritu de la transformación apenas se encuentra en su primer año”, dijo.
Para el alcalde la antesala de un nuevo año representa la oportunidad de comenzar otra vez, con unidad y esfuerzo.

Junto al árbol fue instalado un nacimiento de tamaño natural y una villa navideña.