ECATEPEC DE MORELOS

02 DE abril DEL 2020 | 03:40 pm| 25.61 °C

Célula de búsqueda de Ecatepec localiza a menor de 13 años reportada como desaparecida; estaba con su padre

La Célula de Búsqueda de Personas de la policía de Ecatepec localizó a una adolescente de 13 años de edad reportada como desaparecida, la cual  fue encontrada con su padre.

Alrededor de las 14:30 horas de hoy dicha célula inició el Protocolo Alba y el mecanismo de Reacción Inmediata, tras conocer una versión en redes sociales sobre el presunto secuestro de la menor, en la colonia Llano de los Báez.

Personal de la Célula de Búsqueda dialogó con la madre de la menor, quien relató que un sujeto vestido de negro le quitó a la adolescente cuando ambas caminaban por calle Recolectora, en la citada comunidad y se la llevó en un automóvil blanco.

Los elementos policiacos, al mando de Diana Guadalupe Oropeza Mejía, entrevistaron a familiares y habitantes de dicha comunidad, uno de los cuales relató que mantenía contacto vía redes sociales con la adolescente.
Incluso, el testigo reprodujo un mensaje de video de la adolescente, donde confirmaba que estaba bien al lado de su padre.

Luego de diversas indagatorias, los policías acudieron al domicilio del padre de la menor, en la colonia Izcalli Jardines, donde se encontraba la menor.
La Célula de Búsqueda de Personas de Ecatepec es una de las más importantes del Estado de México, ya que gran porcentaje de las personas son localizadas rápidamente.