- Edil plantea redireccionar recursos para ayudar a sectores vulnerables con paquetes alimentarios y de higiene, también microcréditos para reactivar la economía municipal.


- El alcalde Fernando Vilchis anunció que donará un mes de sueldo.

El cabildo de Ecatepec se pronunció por realizar diversas acciones para enfrentar la actual emergencia sani...

El gobierno de Ecatepec puso en marcha un programa de sanitización de mercados y un centro cívico, donde se almacenarán productos que serán entregados a personas vulnerables durante la Fase III de la pandemia de Coronavirus, anunció el alcalde Fernando Vilchis Contreras.

Con productos biodegradables fue sanitizado el centro cívico de San C...

- El sujeto conducía un camión tipo vactor, en la colonia Cardonal Xalostoc


Un hombre fue detenido por tirar residuos al Gran Canal, quien conducía un camión tipo vactor y descargó los desechos al cauce, lo que fue detectado por el Centro de Mando de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Armando Alcántara, jefe del Departame...

Ante el incremento del número de personas contagiadas por el Covid-19, que en la zona oriente del valle de México registra más de dos mil 700 casos positivos, los gobiernos de Ecatepec y Nezahualcóyotl acordaron acciones coordinadas para frenar su avance e invitaron sumarse a autoridades de cuatro alcaldías capitalinas y otros dos municipios mexiquenses, que conf...
- Llamó a sectores sociales del municipio a unirse para salir delante de la emergencia sanitaria


La máxima prioridad en este momento es salir adelante de la emergencia sanitaria por el Covid-19, aseguró el alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras, quien llamó a la ciudadanía y actores políticos a formar un frente común para superar la situación...