´

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a Eduardo “N” de 37 años de edad en calles de la colonia Valle de Aragón, quien contaba con una orden de reaprehensión vigente desde el año 2019.

Los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban patrullajes sobre la avenida Valle de Toso de la citada c...

Derivado de trabajos de investigación conjunta, agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec y la Fiscalía General de Juisticia del Estado de México (FGJEM), lograron la detención de 33 personas que laboraban en un call center ubicado en un inmueble de la colonia Guadalupe Victoria, donde a través de llamadas telefónicas obtenían in...

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec descubrieron un túnel conectado a una toma clandestina de hidrocarburo, dentro de una vivienda de la colonia Jardines de Morelos, por donde presuntos ‘huachicoleros’ extraían miles de litros de combustible.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, inform...

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec lograron la detención de cuatro sujetos que desmantelaban vehículos con reporte de robo, en un predio ubicado sobre la calle Cerrada Río Blanco de la colonia Tulpetlac Texalpa, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

Los agentes municipales realizaban patrullajes en la zona, cuando sor...

Dos  sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Ecatepec, los cuales amagaron con un arma de fuego  al chofer de una unidad de transporte de pasajeros por aplicación  para despojarlo del vehículo, mientras les prestaba el sevicio a los sospechosos que lo abordaron en calles de la colonia Granjas Independencia.


Así lo dio a conocer el pre...