´

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec decomisaron miles de dosis de presunta droga, armamento y detuvieron a 13 presuntos integrantes de una célula dedicada al narcomenudeo durante un operativo realizado en la colonia Fuentes de Aragón, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

El alcalde señaló qu...

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a ocho personas, presuntos integrantes de una organización de piperos del municipio de Nezahualcóyotl, quienes agredieron a policías municipales y a automovilistas que circulaban por la Avenida Central.

La detención de los sujetos ocurrió cuando una turba atacó a age...

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que fueron identificados a través de las cámaras de video vigilancia, luego de que despojaron de sus pertenencias a transeúntes, mientras circulaban a bordo de un auto tipo Atos de la marca Dodge, en calles de las colonias Guadalupe Victoria y La Joya.

Ví...

Dos sujetos que accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, fueron detenidos durante la noche de este viernes en calles de la colonia Ampliación 19 de Septiembre.

Los detenidos portaban diversas dosis de presunta mariguana y una sustancia solida similar al crist...

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un presunto extorsionador en la colonia Valle de Aragón, el cual habría exigido el pago de 100 mil pesos en efectivo al propietario de un taller a cambio de no hacerle daño a su familia.

Los hechos se registraron cerca de la media noche del sábado, cuando la víctima...