´

Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que momentos antes despojaron de sus pertenencias a un pasajero del Mexibús, mientras la unidad circulaba sobre la avenida Nacional, a la altura de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

Precisó que una víctima alertó a los unif...

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, adscritos al cuadrante 70, detuvieron a un sujeto que ingresó a un domicilio ubicado en la calle Pino de la colonia Viveros Xalostoc y que amagó con un arma punzocortante al propietario del inmueble, para intentar sustraer una pantalla y dinero en efectivo.

Los hechos se registrar...

Elementos de la policía municipal de Ecatepec, adscritos al cuadrante 16, detuvieron en flagrancia a un hombre y una mujer cuando se encontraban despojando de sus pertenencias a pasajeros de una combi que circulaba sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los uniformados, que se encontraban ejecutando el ...

Dos sujetos que fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec tras cometer faltas administrativas, fueron entregados a agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), debido a que contaban con órdenes de aprehensión y reaprehensión por los delitos de robo calificado y robo con violencia, informó el ...

Tres jóvenes que circulaban imprudentemente a bordo de una motoneta sobre la avenida Prolongación Amazonas de la colonia Sagitario V, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

Al darles alcance y tras realizarles una inspección, los uniform...