´

Un hombre de 35 años de edad implicado en diversos asaltos en colonias de la zona alta del municipio, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, en posesión de diversos envoltorios de enervantes.

César de Jesús García Pacheco, director de la policía municipal, detalló que el sospechoso era uno de los ...

Tres sujetos relacionados con diversos robos a transeúnte con violencia, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec.

En días pasados, los presuntos delincuentes fueron grabados por cámaras de seguridad despojando de sus pertenencias a una mujer.

Los sujetos fueron asegurados a bordo de una motoci...

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron en la colonia Sagitario 10 a un prestamista que extorsionaba a una mujer, pidiéndole una cantidad de dinero a cambio de no hacerle daño, junto con supuestos integrantes de la célula criminal denominada La Chokiza.

César de Jesús García Pacheco, titular de la policía...

Un hombre que fue privado de su libertad en el municipio de Tecámac, fue liberado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, quienes lograron la detención de dos presuntos secuestradores exprés sobre la avenida de Las Torres en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Luego de recibir el auxilio y quedar bajo resguardo de los...

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron sobre la avenida Adolfo López Mateos a un sujeto que era buscado por el homicidio de dos hermanos y una mujer; el sospechoso fue aprehendido mientras circulaba en una camioneta sobre la citada vialidad en compañía de tres sujetos más.

Fernando Vilchis Contreras, presid...