´

Como resultado de labores de investigación y seguimiento, elemento de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron en la colonia La Palma a un sujeto identificado a través de un video, en el que se ve cómo en compañía de un cómplice asaltan a los pasajeros de una combi en una de las paradas de la autopista México-Pachuca, informó e...

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron en la colonia El Chamizal a un sujeto identificado como Francisco Javier "N", de 30 años de edad, involucrado en diversos asaltos a peatones en colonias de la zona, los cuales fueron grabados por cámaras de seguridad.

De acuerdo con un video difundido a través de la red...

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a tres mujeres y un hombre luego ejecutar ordenes de cateo a tres domicilios ubicados en la colonias El Chamizal, Héroes de la Independencia y Granjas Independencia. En los domicilios se encontraron réplicas de armas de fuego y diversas dosis de droga.

El presidente muni...

Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, luego de que despojaron de sus pertenencias a una víctima que se encontraba al interior del recinto de la ferial de San Cristóbal.

La persona afectada alertó a los agentes de seguridad de que la pareja la rodeó para sacarle el teléfono...

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada a asaltar a repartidores por aplicación.

La tarde de este jueves, un repartidor de la plataforma DIDI fue víctima de robo con violencia en las inmediaciones de la colonia El Charco por parte de un hombre y una...